Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Venta Chalet en Playa del Inglés, San Bartolome De Tirajana

Ref. MPLV85
Precio: 845.000 €
Descripción Del Inmueble

Chalet independiente en segunda línea de Playa del Inglés.

¿Estás soñando tener una propiedad cerca del mar?
Esta es la solución para ti.
Continúa leyendo, porque esta vivienda seguro que te interesa.

Tres buenas razones para elegir este chalet:
1. Excelente ubicación con respecto al mar y la playa.
2. Excelente oportunidad para invertir. Esta zona de Playa del Inglés se encuentra entre las más populares para el turismo.
3. La casa se divide en tres unidades: dos apartamentos y un estudio. Por tanto está preparada para alquilarlas de forma independiente. ?Tres en una?.

La zona ofrece todo tipo de servicios como bares, restaurantes, supermercados, paradas de bus y taxi, farmacia, alquiler de coches / motos / bicicletas, centros comerciales?
Esta posición estratégica brinda la oportunidad de satisfacer todas las necesidades de ocio o de otra índole de una forma bastante cómoda.

Si quisieras alquilarlo como vivienda vacacional, todas estas características suponen un plus para que el turista elija tu propiedad.

La casa cuenta con una amplia terraza común de 200 metros cuadrados, bien equipada y decorada con plantas y un área barbacoa, ideal para pasar agradables momentos al aire libre y en buena compañía.
También dispone de garaje con dos plazas de parking, y ya sabemos que en zonas muy transitadas es garantía de comodidad y seguridad tanto para propietario como para cliente.

La superficie de la vivienda cuenta con 150 metros cuadrados, la parcela total tiene 450 metros cuadrados, y se encuentra en buen estado.
La entrada es común y conduce a la terraza. Una vez aquí encontramos los dos apartamentos y el estudio, con entradas independientes.

El primer apartamento consta de un salón con cocina americana, un dormitorio doble y un baño. El segundo apartamento se divide en salón, zona comedor y cocina independiente, dormitorio doble y un baño. El estudio presenta una cocina americana, una cama doble y un baño. (Importante: Este estudio es adecuado para personas con movilidad reducida).

Todas las estancias son amplias y luminosas. El segundo apartamento y el estudio tienen aire acondicionado y ventanas con persianas automáticas.
Las ventanas y puertas exteriores son de aluminio. La instalación eléctrica y la fontanería se reformaron hace unos tres años. Se vende amueblado.

Existe la posibilidad de combinar las tres unidades y hacer de la propiedad una vivienda única.

Llámanos ahora para organizar una visita. No lo dejes para mañana.

(Nota: los datos expuestos pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es