Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 36

Foto 37

Venta Hotel en Sonneland, San Bartolome De Tirajana

Ref. IGLV
Precio: 11.000.000 €
Descripción Del Inmueble

Interesante oportunidad de inversión en Canarias.

¿Está buscando una solución para invertir?
¿No sabe en quién confiar?
Aproveche las oportunidades que le ofrecemos ahora.
Continúe leyendo, porque estamos seguros de que con nosotros encontrará lo que necesita.

Nuestras propuestas de inversión varían tanto por el tipo de propiedad y actividad comercial, como por el precio. Nuestras ofertas abarcan desde hoteles hasta complejos turísticos, pasando por innumerables negocios y locales comerciales, hasta terrenos donde crear lo que siempre ha querido o terrenos donde ya existen proyectos interesantes.

¿Por qué invertir en Canarias? Las ventajas son innumerables.

1. Canarias goza de un régimen fiscal favorable con respecto al resto de Europa. Esto se traduce en menos impuestos y mayor beneficio.

2. El excelente y cálido clima de estas islas es único en Europa. Por esta razón se encuentran entre los destinos más buscados por turistas de toda Europa y del mundo.

3. La oferta turística no se limita solo al turismo costero, sino también al turismo rural. Además, algunas islas como Gran Canaria y Tenerife cuentan con una importante oferta cultural y de ocio.
Todas las islas del Archipiélago son destinos muy conocidos para los amantes de los deportes acuáticos, ciclismo y senderismo.

4. Muy buenas conexiones nacionales e internacionales por mar y aire.
Así mismo en cada isla hay una vasta red de autobuses urbanos e interurbanos, taxis e innumerables empresas de alquiler de coches, motos y bicicletas.

5. El Archipiélago Canario forma parte de la Unión Europea. Esto aporta ventajas en los movimientos bancarios, financieros y comerciales, tanto para los inversores como para los turistas que vienen de otros países de la UE gracias a la moneda única.

6. Canarias goza de una buena estabilidad política y económica. El riesgo de criminalidad o terrorismo es prácticamente nulo, por lo que se encuentra entre los lugares más seguros del mundo, detalle que no debe pasarse por alto, ya que sabemos que hay países en el mundo con un clima excelente pero con un alto riesgo en otros sentidos.

Llámenos ahora para conocer nuestras ofertas. No lo deje para mañana.

(Nota: los datos expuestos pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es