Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Venta Chalet en Ciudad Jardin, Palmas De Gran Canaria (Las)

Ref. SVLV61
Precio: 900.000 € (1.000.000 €)
Descripción Del Inmueble

Interesante oportunidad para inversión en la prestigiosa zona de Ciudad Jardín ... Las Palmas.

Tres buenas razones para elegir esta propiedad:
1. Propiedad ideal para montar una empresa hotelera como hotel, hostal, B&B, vivienda vacacional.
2. Propiedad ideal para más que una familias numerosas.
3. Propiedad en una de las mejores zonas de Las Palmas, llena de casas independientes y muy cerca del prestigioso Muelle Deportivo.

Esta propiedad es muy grande y tiene amplios espacios al aire libre. Una parte de estos se puede utilizar como aparcamientos, la parte restante tiene una zona piscina (a reformar). La propiedad está dividida en tres apartamentos independientes. Posibilidad de comprar solo el apartamento en planta baja por 600.000,00 euros (primero precio 750.000 euros).
Cada apartamento tiene su propio contador eléctrico. Se venden sin muebles.

Descripción vivienda.

La casa tiene una entrada común que conduce a los tres apartamentos independientes.
En la planta baja tenemos el primer apartamento (el más grande) con una superficie de 310 metros cuadrados y consta de: un amplio salón, una cocina, un trastero, dos estancias, cinco habitaciones, cuatro baños, un patio con un pequeño jardín y una terraza de 381 metros cuadrados. Esta área tiene una piscina y cuatro estancias. Este apartamento necesita algunas reformas.
En la primera planta tenemos el segundo apartamento con una superficie de 136 metros cuadrados y consta de: un salón con terraza, una cocina con trastero, dos habitaciones con terrazas, dos baños, una estancia con terraza utilizada como lavanderia.
En la segunda planta tenemos el tercero apartamento (ático) con una superficie de 74 metros cuadrados y consta de: un salón con amplia terraza de 37 metros cuadrados, una cocina, un dormitorio con espaciosa terraza, un baño.

Descripción alrededores.

La propiedad está en excelente ubicación: a pocos pasos del encantador Muelle Deportivo, a 500 metros de Playa Las Alcaravaneras, a 1,5 km de Playa Las Canteras con su hermosa playa e innumerables negocios, a 2 km del Puerto de Las Palmas que conecta Gran Canaria con todas las otras islas del archipiélago, a 1,5 km del Parque Santa Catalina, a 1 km del Corte Inglès, a 2 km del centro comercial El Muelle, a 2,5 km del centro comercial Las Arenas y del auditorio Alfredo Kraus. A unos cientos de metros tenemos las paradas de taxi y autobús que permiten una fácil conexión tanto al centro histórico de Vegueta y Triana en Las Palmas como al aeropuerto internacional de Gran Canaria y todas las ciudades más importantes y hermosas de isla.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar una visita.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es