Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Vecindario, Santa Lucia de Tirajana

Ref. SV87
Precio: 73.000 €
Descripción Del Inmueble

Excelente oportunidad para inversión o para vivir en apartamento en Sardina del Sur - Vecindario.

La propiedad se encuentra en Sardina del Sur, en una zona muy tranquila de la ciudad de Vecindario, lejos del tráfico y el ruido de la ciudad, cerca de todos los servicios como supermercados, bares, escuelas, farmacia, centro de salud.
En solo cinco minutos en coche se puede llegar a Vecindario, la tercera ciudad más grande de la isla, equipada con todo tipo de actividades comerciales como el famoso centro comercial Atlántico, pequeños y grandes supermercados repartidos por la ciudad, tiendas de todo tipo, oficina de turismo, y también está bien conectado con toda la isla y tiene una zona peatonal muy agradable llena de bares, restaurantes y boutiques (en Avenida de Canarias).

El apartamento se encuentra a solo 10 minutos en coche de la conveniente autopista GC1, a unos 15 km del aeropuerto internacional de Gran Canaria, a medio camino entre las famosas playas de Maspalomas y la animada y energetica Las Palmas, capital de la isla
En poco tiempo también puede llegar al centro de la isla, ideal para los amantes del ciclismo y senderismo.

La propiedad está en buen estado, se encuentra en la planta baja de un edificio de 16 unidades, tiene una superficie de 80 metros cuadrados y cuenta de un salón con cocina bien equipada, dos dormitorios, un baño, un comodo patio utilizado como lavandería y un amplio patio comunitario.
Comunidad 41,55 euros por mes (gastos excluidos).

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar una visita.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.