Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Casa en Ingenio, Ingenio

Ref. SV118
Precio: 80.000 €
Descripción Del Inmueble

Casa terrera de estilo canario con espectaculares vistas panorámicas.

La casa está ubicada en el característico centro histórico de Ingenio, una ciudad en una zona estratégica de la isla. A solo 6 kilómetros del mar (Playa de El Burrero), a 7 kilómetros del aeropuerto internacional de Gran Canaria y a 4.5 kilómetros de la cómoda autopista GC1 que conecta la isla de norte a sur, desde la animada capital Las Palmas de Gran Canaria hasta Maspalomas, famosa por sus espectaculares dunas de arena y sus famosas playas. Además, la ciudad de Ingenio, se encuentra a pocos kilómetros del corazón de la isla, ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre, como el ciclismo, el senderismo y la escalada. Por ejemplo, a solo 4 km se llega al "Barranco de Guayadeque", famoso por su paisaje natural y sus cuevas, algunas aún habitadas por lugareños, otras convertidas en restaurantes donde se pueden degustar los platos típicos de la tradición canaria en un lugar único en el mundo.
El área cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, bares, restaurantes, farmacias y todo tipo de actividades comerciales.

La propiedad está construida con estilo canario, con un patio típico a la entrada. Una de las habitaciones tiene el techo de madera tradicional canario y desde la terraza se pueden admirar unas vistas extraordinarias al mar, las montañas y la ciudad.
La propiedad está construida a pie de calle, tiene una superficie de 163 metros cuadrados.
La casa consta de: un patio central, tres dormitorios, una cocina, un baño y arriba una solana / terraza con una vista espectacular. El inmueble necesita reforma. Uno de los presupuestos para la reforma es de 15.695, 00 euros (EL COSTE DE LA REFORMA NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DE VENTA).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es