Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Venta Piso en Centro, Palmas De Gran Canaria (Las)

Ref. SVLV56
Precio: 160.000 €
Descripción Del Inmueble

Las Palmas ... Apartamento en zona Arenales cerca del centro histórico de Triana.

Esta propiedad se encuentra a pocos minutos a pie del hermoso centro histórico de Las Palmas. Exactamente unos 10 minutos de Triana y 15 minutos de Vegueta.

Descripción vivienda.

El apartamento está ubicado en la segunda planta con ascensor de un pequeño edificio de 10 unidades y de cinco plantas (dos unidades por planta).
La propiedad está en buen estado, tiene una superficie de 63 metros cuadrados y consta de: un vestíbulo, un luminoso salón con cocina y ventanas exteriores, un dormitorio doble con armario empotrado y un dormitorio más pequeño (ambas habitaciones tienen ventanas interiores que dan a un patio comunitario), un baño sin ventana.
El inmueble se vende amueblado. La carpinteria es de aluminio. El piso es de cerámica. Los contadores son individuales.
Comunidad: 58,00 euros por mes (gastos a parte).

Descripción alrededores.

El apartamento está ubicado muy cerca de una de las zonas más animadas de Las Palmas. Exactamente a pocos minutos a pie del centro histórico de Triana y Vegueta, famoso por su vitalidad, por las numerosas actividades comerciales que hacen de la zona uno de los centros de comercio y turismo más activos de la ciudad, por sus monumentos históricos y sus encantadoras calles llenas de arte, historia y cultura.
La propiedad está en una excelente ubicación con respecto a todos los servicios: supermercados, colegios, bares, restaurantes, farmacias.
A unos cientos de metros tenemos las paradas de taxi y autobús, tanto urbanas como suburbanas, que permiten de llegar fácilmente tanto a Playa Las Canteras, como al aeropuerto internacional de Gran Canaria y a todas las ciudades más importantes y hermosas de la isla.

Dos buenas razones para elegir esta propiedad:
1. Apartamento en excelente ubicación.
2. Apartamento en buen estado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar una visita.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.